ENACCION COLAGENO MOVE®  es un suplemento a base de Colágeno tipo II no desnaturalizado (UCII) cuya función es ayudar a fortalecer el cartílago, restableciendo así la flexibilidad de las articulaciones y su funcionalidad.

Su fórmula se complementa con Vitamina C y Vitamina D que actúan como coadyuvantes en la formación del colágeno.

Es un tratamiento progresivo que con sólo 1 comprimido diario ayuda a mantener un buen estado de los cartílagos y articulaciones de todo el cuerpo.

LA FÓRMULA DE ENACCION COLAGENO MOVE® 

 

Colágeno tipo II no desnaturalizdo

Vitamina C

VITAMINA D

COLÁGENO

TIPO II

40 MG

NO DESNATURALIZADO

Contribuye a disminuir el desgaste en el cartílago, colaborando con su reconstrucción

VITAMINA C

45 MG

100% IDR

Contribuye a la formación de colágeno para el normal funcionamiento del cartílago

VITAMINA D

5 MCG

Facilita la absorción y mejor utilización del calcio y fósforo para mantener huesos fuertes

Mecanismo de acción de ENACCION COLAGENO MOVE

 

El mecanismo de acción propuesto para la suplementación de colágeno tipo II no desnaturalizado es la TOLERANCIA ORAL.

 

 

Se trata un mecanismo de acción mediado por el sistema inmune. Mediante la ingesta de colágeno tipo II no desnaturalizado, se modula la respuesta inmune frente al colágeno tipo II presente en el cartílago, reduciendo la degradación del mismo.

BENEFICIOS DEL TRATAMIENTO

La suplementación con colágeno tipo II no desnaturalizado ha demostrado disminuir el nivel de dolor, rigidez en sujetos con Osteoartritis (OA) y Artritis Reumatoidea (AR), con la consecuente mejora en la capacidad física.

Estudios clínicos que comparan la suplementación de colágeno tipo II no desnaturalizado versus la suplementación con glucosamina y condroitin demuestran mejoras significativas en la suplementación con colágeno.

El consumo de colágeno tipo II no desnaturalizado  fue bien tolerado y mejoró la articulación de la rodilla en sujetos sanos luego de realizar ejercicio intenso.

   

Información al consumidor: 0810 222 6891- info@enaccion.com.ar

Servicio al cliente: Florida 1595 - B8003JSY Bahía Blanca- Rep. Argentina

Líneas rotativas (54291) 488 8207

.

ENACCIÓN ©

Un producto de Laboratorio ENA

Enaccion® . Copyright 2019 Laboratorio ENA. Todos los derechos reservados. La información contenida en este sitio tiene un propósito educacional e informativo únicamente. Dicha información no debe ser tomada como consejo médico, diagnóstico o tratamiento. Consultar con tu médico ante cualquier consulta acerca de alguna condición médica específica. Indicado en casos de carencias de vitaminas y/o minerales, ingestas menores a las requeridas ó períodos en que se necesite incrementar las mismas.