Información al consumidor: 0810 222 6891- info@enaccion.com.ar

Servicio al cliente: Florida 1595 - B8003JSY Bahía Blanca- Rep. Argentina

Líneas rotativas (54291) 488 8207

ENACCIÓN ©

Un producto de Laboratorio ENA

Enaccion® . Copyright 2019 Laboratorio ENA. Todos los derechos reservados. La información contenida en este sitio tiene un propósito educacional e informativo únicamente. Dicha información no debe ser tomada como consejo médico, diagnóstico o tratamiento. Consultar con tu médico ante cualquier consulta acerca de alguna condición médica específica. Indicado en casos de carencias de vitaminas y/o minerales, ingestas menores a las requeridas ó períodos en que se necesite incrementar las mismas.

¿Qué son las vitaminas?

Son nutrientes esenciales para el buen funcionamiento de nuestro organismo. Se los llama esenciales porque no podemos producirlos y es necesario incoporarlos a través de la alimentación. Son necesarias para nuestro crecimiento, desarrollo y mantenimiento de le energía. Cuando se prescriben o recomiendan los suplementos, estos deben tomarse durante un período de tiempo adecuado, idealmente no menor a 8 semanas, para lograr un efecto perceptible en el bienestar físico. Como no se acumulan en nuestro organismo no son necesarios los períodos de descanso.

 

Cuanto más vitaminas tomo, ¿mayor energía?

Las vitaminas participan en el metabolismo de los nutrientes, cuyo objetivo es producir energía para nuestro cuerpo. La ingesta adecuada de vitaminas está relacionada con un óptimo metabolismo energético, eso no significa que por tomar más cantidad de vitaminas tenga más energía.

¿Las vitaminas engordan?

No. Es un mito el hecho de que las vitaminas engordan. Las mismas no aportan calorías

 

¿Las vitaminas aumentan el apetito?

No. Es un mito, al igual que el decir que las vitaminas engordan. Se ha escuchado que la vitamina B12 aumentaría el apetito, pero ningún estudio científico lo pudo comprobar.

 

¿Se recomienda descansar cuando tomo vitaminas?

No. Los complejos vitamínicos tienen la dosis de vitaminas y minerales para cubrir la necesidad diaria. Lo que el cuerpo no absorbe (porque no lo necesita), se elimina por la orina. Al día siguiente, hay que volver a cubrir los requerimientos. Por eso, no tiene ningún sentido interrumpir la ingesta.

 

¿Cuántos comprimidos diarios se deben consumir?

1 ó 2 comprimidos diarios o según indicación médica.

¿A partir de qué edad se puede tomar ENACCION?

ENACCION está recomendado para adultos y niños mayores a 15 años.

 

¿Puede cambiar la coloración de la orina?

Si, es normal, se debe a la vitamina B2 que al eliminarla, tiñe el color de la orina.

 

¿Es mejor si tomo las vitaminas en ayuno?

Los complejos vitamínicos pueden tomarse en cualquier momento del día. No es más efectivo tomar las vitaminas en ayunas. Generalmente, la gente las toma por la mañana, para generar un hábito y no olvidarse.

 

¿Cuáles son las ventajas de tomar ENACCION?

ENACCION combina vitaminas, minerales, ginseng, guaraná y ginko biloba que ayudan a mejorar el bienestar y el rendimiento diario.

¿Cuándo se debe tomar ENACCION?

ENACCION es un auxiliar para combatir los síntomas provocados por la fatiga, cansancio, agotamiento, envejecimiento. También es adecuado cuando el estrés, dieta deficiente y enfermedad imponen demandas adicionales en la nutrición y se requiere de suplemento de vitaminas y minerales.

 

¿Si tomo otra medicación, puedo tomar ENACCION?

Si usted toma otro medicamento antes de tomar ENACCION,  para mayor seguridad consulte a su médico, en particular verifique con su médico en caso de que esté tomando o planeando tomar anticoagulantes (productos para adelgazar la sangre), ya que el ginseng podría reducir su efecto.

 

¿Puedo tomar ENACCION si estoy embarazada?

No se dispone de datos clínicos sobre uso de ENACCION en embarazadas. Por lo que su uso durante el embarazo es responsabilidad del médico tratante. Usando la dosificación recomendada, no hay evidencia de que ENACCION represente un riesgo para el feto durante el embarazo. Como ocurre con muchos otros medicamentos, se debe realizar una evaluación de beneficios contra riesgos antes de administrar ENACCION durante este lapso. Según la práctica médica general, el uso de este producto en embarazadas o mujeres en periodo de lactancia, deberá ser decidido por el doctor a cargo.

 

Tomo suplementos vitamínicos, por eso no necesito comer tan bien.

Esto es un pensamiento incorrecto. Las vitaminas y minerales ayudan a extraer la energía de los alimentos, si no consumimos los alimentos compuestos por proteínas, grasas e hidratos de carbono en proporciones adecuadas, no existirá el sustrato de donde obtener la energía. También es muy importante la ingesta de fibra dietaria y de líquidos, principalmente agua.