Información al consumidor: 0810 222 6891- info@enaccion.com.ar

Servicio al cliente: Florida 1595 - B8003JSY Bahía Blanca- Rep. Argentina

Líneas rotativas (54291) 488 8207

ENACCIÓN ©

Un producto de Laboratorio ENA

Enaccion® . Copyright 2019 Laboratorio ENA. Todos los derechos reservados. La información contenida en este sitio tiene un propósito educacional e informativo únicamente. Dicha información no debe ser tomada como consejo médico, diagnóstico o tratamiento. Consultar con tu médico ante cualquier consulta acerca de alguna condición médica específica. Indicado en casos de carencias de vitaminas y/o minerales, ingestas menores a las requeridas ó períodos en que se necesite incrementar las mismas.

BIODISPONIBILIDAD

Demostrada en estudios científicos

Para garantizar la bioactividad, es esencial tener una biodisponibilidad en los tejidos de destino. Se ha demostrado que Enaccion Colágeno goza de una gran digestibilidad y de una absorción excelente. Más del 90 % de Peptan se digiere y está disponible como péptidos pequeños en el torrente sanguíneo al cabo de una hora. De la sangre, los péptidos (que contienen hidroxiprolina, un aminoácido único) se transportan hasta los tejidos de destino, por ejemplo, piel huesos y cartílago, donde hacen las veces de bloques de construcción para las células locales y contribuyen a impulsar la producción de nuevas fibras de colágeno.

Absorción excelente

Enaccion Colágeno se absorbe con rapidez con un pico de absorción entre 0,5 y 1 hora después de la ingesta del producto.

Alta biodisponibilidad de los péptidos de colágeno

Varios estudios in vivo demuestran, mediante el uso de péptidos de colágeno marcados, que cuando están presentes en la sangre, los péptidos llegan a los tejidos conectivos.

  • La marca ya se encontraba en tejidos diferentes, como cartílago, hueso, músculo y piel, en la o las 1 o 2 horas siguientes a la ingestión. En la piel, el marcado seguía siendo perceptible en un nivel elevado al cabo de 14 días.

  • Estudios confirman que los péptidos de colágeno llegan con eficacia a los tejidos de destino, donde tienen propiedades beneficiosas.