Información al consumidor: 0810 222 6891- info@enaccion.com.ar

Servicio al cliente: Florida 1595 - B8003JSY Bahía Blanca- Rep. Argentina

Líneas rotativas (54291) 488 8207

ENACCIÓN ©

Un producto de Laboratorio ENA

Enaccion® . Copyright 2019 Laboratorio ENA. Todos los derechos reservados. La información contenida en este sitio tiene un propósito educacional e informativo únicamente. Dicha información no debe ser tomada como consejo médico, diagnóstico o tratamiento. Consultar con tu médico ante cualquier consulta acerca de alguna condición médica específica. Indicado en casos de carencias de vitaminas y/o minerales, ingestas menores a las requeridas ó períodos en que se necesite incrementar las mismas.

SALUD DE ARTICULACIONES Y HUESOS

Un número creciente de consumidores, que disfruta de unos estilos de vida activos y desean mantener su movilidad al envejecer, están ganando conciencia de que la salud articular y ósea comienza en edades más tempranas. De una manera especial, los deportistas suelen sentir la sobrecarga de sus articulaciones y, con una población cada vez más envejecida a escala mundial, existe la oportunidad para los fabricantes de complementos dietéticos de aprovechar este mercado y ofrecer unos productos que resulten atractivos para la demanda de los consumidores actuales.

Péptidos de Colágeno

La eficacia de los péptidos de colágeno a la hora de reforzar la salud articular está respaldada por un extenso compendio de estudios científicos. Seguros y naturales, los péptidos de colágeno son el componente principal del cartílago en el organismo y, por tanto, son un ingrediente ideal, no solo para las personas de edad avanzada, sino también para aquellos que suelen practicar deporte con asiduidad (ciclismo y jogging). Los péptidos de colágeno Enaccion Colágeno ofrecen unos beneficios únicos y demostrados y se utilizan de manera creciente como ingrediente activo clave en las formulaciones de productos para la salud articular de gran eficacia. 

La salud de las articulaciones

El colágeno es el componente estructural principal del tejido del cartílago y mantener unos niveles suficientes resulta esencial para tener unas articulaciones saludables y flexibles. Existen estudios científicos que respaldan la eficacia de los péptidos de colágeno Peptan y el mecanismo que subyace de su capacidad para mantener y mejorar la funcionalidad y el bienestar articular.

Salud ósea

Los huesos son tejidos vivos sujetos a un proceso de remodelación, importante para mantener su equilibrio, garantizar una densidad óptima de la masa ósea y evitar fracturas a lo largo de nuestras vidas. El colágeno proporciona el marco orgánico en el hueso sobre el cual se depositan los minerales y también es responsable de la fortaleza y la flexibilidad óseas.

El calcio, la vitamina D y las proteínas son nutrientes esenciales para la salud ósea. El colágeno resulta esencial para mejorar la flexibilidad ósea, lo que ayuda a los huesos a absorber el impacto. Como proteína pura, los péptidos de colágeno Peptan colaboran con el calcio y la vitamina D para reforzar la salud ósea.

Con su ingesta a modo de complemento, los péptidos de colágeno favorecen la salud ósea, tal y como se demuestra en multitud de ensayos in vitro, in vivo y clínicos.  La investigación realizada sobre Enaccion Colágeno muestra que los péptidos de colágeno pueden estimular la producción endógena de colágeno en el tejido óseo, activando los osteoblastos (células de formación ósea) e incrementando la firmeza y el tamaño de los huesos.